Dreamweaver y html click y va al sitio

Como hago en dreamweaver (o si no se puede explicar fácilmente con dreamweaver, me lo explicáis tecleando código en html), para que por ejemplo tengo una sola página y en el principio tengo un guion de los temas y cuando se hace click en alguion punto va justo a la parte de la página donde se explica ese punto. Espero que tenga que ver con nada de frames porque no suele poner frames en las paginas que hago
Respuesta
Eso se realiza mediante "marcadores".
Se utiliza un punto base y un punto destino, así cada vez que pulsas un botón en concreto va a ese lugar elegido.
Se puede utilizar dentro de la misma página, o cargando otras páginas de tu sitio.
De todas formas si necesitas más información o no te ha quedado claro, no dudes en dirigirte personalmente a mi.
msn messenger: [email protected]
Jose cortes
Director gerente