Es bueno el frontpage

Estoy empezando a disenar mi página web y estoy usando el frontpage 2002, quisiera saber si este programa es bueno para la creación de páginas web,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi experiencia no es muy positiva sobre ese programa.
Yo uso dreamweaver ( en cualquiera de sus versiones es muy superior )
O incluso namo 4.0 en español
Si necesitas más aclaraciones o instrucciones de donde bajarte esos programas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
mail: [email protected]
http://www.arroba-design.com
msn messenger: [email protected]
Jose cortes
Director gerente
Te ruego cierres la pregunta y si necesitas más información me la solicites. Es la única manera de justificar el tiempo que usamos en responderos.