Joomla

Estimado amigo:
El otro día le comentaba que estoy intentando crear una página web con Joomla, en un hosting gratuito (servidor remoto). Para el servidor FTP he utilizado el FileZilla.
Para instalar el Joomla, lo he descomprimido, y en FileZilla lo he introducido ya descomprimido, carpeta por carpeta en la carpeta htdocs.
Tuve algunos problemas que dejaron un poco estancado mi trabajo, sin embargo finalmente los solucioné, pero me vuelvo a encontrar con otro error, pues al intentar hacer la instalación de Joomla, no puedo pasar de la página "Configuración de la base de datos". Estoy totalmente segura de haber introducido los datos correctamente, sin embargo, me sale el siguiente mensaje de error: "No se puede conectar con la base de datos mysql".
¿Qué puedo hacer? Esto es algo que me desconcierta bastante, porque como ya le dije estoy totalmente segura de haber introducido bien los datos.
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente hay algún problema con la base de datos la verdad que no es mi área esa te sugiero que veas bien todos los datos de la instalación a ver si son todos correctos... alguna vez me paso esto mismo y borre e instale la base de datos hasta que me funciono... no sabría exactamente como ayudarte con este tema puntualmente... pero es obvio que el problema radica ahí... como te dije anteriormente intenta borrando la base y creando una nueva...
Por supuesto que me has ayudado. Te agradezco también la rapidez en tu respuesta amigo. Haré lo que me dices de inmediato, a ver si tengo suerte.
Mil gracias,
Rocío