Framework CSS

Hola cajiaos!
Te pregunté hace poco, así que prometo que el bono de preguntas lo agoto ya ;), je je.
Quería saber si tú usas algún framework CSS, tipo Grid960 o Blueprint y qué opinas al respecto. En el caso de conocerlos, ¿merece la pena invertir tiempo de estudio en ello? ¿Alguna recomendación sobre alguno en particular?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Justamente hace estaba investigando acerca de estos frameworks con mi equipo de trabajo. Después de varias pruebas llegamos a la conclusión que Grid 960 es la plantilla más práctica y fácil de implementar. En lo personal recomendaría trabajar con la 960 de 16 columnas, ya que la proporción de espacios es adecuada para manejar contenidos a tres columnas.