Catalogo virtual.

Hola, ¿estoy interesado en hacer un catalogo virtual - ya he mirado el programa que creo que me sirve - y lo que me gustaría saber es si se puede crear una página web para colgar el catalogo? ¿Y otra pregunta es a mi me interesa que este producto se vea en internet en el U.QUE es posible? Gracias ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, ambas cosas son claramente posibles, para el primero de los casos montar una tienda virtual es sencillo y para que te des una idea es de lo más barato que tengo como servicios webs y para la segunda te aclaro, en uk, se puede visualizar cualquier página web del mundo, así como en tu casa se da el mismo caso, ergo, en google o en los buscadores no va a ser similar la ubicación en los resultados, para eso nesecitarias un trabajo medianamente fuerte de seo, pero también esta la posibilidad de comprar el dominio .co.uk y hostearlo en donde quieras, por ejemplo, yo tengo jarivia. Co. Uk altamente visible para uk, hosteado en uk, todo pago a través de tarjeta de crédito, sin embargo yo estoy en buenos aires y nunca salí de mi país para hacer ningún tramite por ello, si te interesa algún servicio, dirigite a jarivia.com.ar o a jarivia. Co. Uk saludos.