Resolución de una pag web

Hola espero te encuentres bien...
Tengo un problema, tengo mi pag web y cuando la habro en internet esta perfectamente bien en una computadora normal, el caso es de que cuando la pag web la habro en internet desde una mini lab, no se ajusta la resolución y se ve la información incompleta no sale bien, o sale todo amontonado, ¿cómo le ago para que no pase esto?
Que en cualquier computadora lo habrá bien que lo ajuste a la resoslcion de cada una.. Ayudame estoy usando dreamweaver... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pude ser que no le estés asignando el tamaño en px a las tablas... enviame la dirección del sitio y lo veo...