Efectos en flash

Saludos amigo, hace como un año estudie animaciones flash, y ahí hice (con los datos del maestro)una efecto que consistía en que las fotos están en el sitio web pero con solo ubicarse encima de una imagen esa imagen se hacia un poco más grande, dependiendo del tamaño que se le halla dado. Pero el problema es que perdí esos apuntes.
Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Uf, lo conozco el efecto, esta muy bueno, en html eso se hace con jquery (javascript) creo que salta como botonera de imágenes con jquery, en flash tendrías que convertir a símbolos y en estado sobre hacer una animación de 5-6 frames con el agrandado y el estado out seria la misma animación pero inversa, igual te recomiendo que lo mires en jquery, digo, por todos los beneficios que te va a traer, al menos pegarle un vistazo
¿Pero cómo hago para ver eso del Jquery?
Goglealo, ponele que podes encontrar desde tutoriales detallados hasta ejemplos terminados y listo para adaptarlos a tu proyecto