Diseño de fondos photoshop 6.0

Amigo siculaba quiero hacer en photoshop 6.0 un diseño de fondo que incluya titulo, imágenes, logotipos y que no sea plano, osea lineas, cuadriculas, etc. Fondos con distintas tonalidades en color rojo, verde y combinaciones de algunos otros colores con el verde y rojo, claro si es posible, o recomiéndame algún manual, libro de diseño o sitio de internet, empiezo a trabajar con el photoshop 6.0
Algunos sencillos que hice al pasarlos a flash 5.0 como imagen los distorsiona, como los debo pasar o gravar en photoshop 6.0
Respuesta
Si quieres trabajar en photoshop te recomiendo estos links
http://www.vtc.com/photoshop6.htm
http://www.contrastemgn.net/aula/psd/photoshop6_0.html
Si bien quieres crear texturas como para wall papaers utiliza los filtros:
Te voy a enselar a utilizar uno muy sencillos
Crea un layer nuevo o capa nueva, luego la llenas de color con las teclas control+delete lugo te vas a filter en el menu superior y buscas textures/pathwork configura las medidas y dale ok y veras lo resultados. Es algo muy básico pero así puedes meterte con lo otros filtros.
Con respecto a flash si tiene algo que ete gusto mucho que hicite en flash, oprime control+shift+alt+s y te sale una ventana le dice que exportar como jpg y luego en quality image le pones el 100 y te sale una imagen con buena definición.