Links

Hola.
primero que nada... ¿cómo estas? Espero que bien. Entrando en materia, soy bastante nuevo en esto de crear páginas web, y voy a subir una de una pequeña empresa:
1- Puedo poner links a otros sitios desde el mío libremente, ¿o debo pedir autorización a ellos para poner sus links en mi sitio?
2- Si esta página que te digo, la hago con un editor html, bajado de internet, como el dream weaver, y no lo tengo autorizado, ¿podré tyener algún problema de tipo legal con ello?
Gracias por anticipado
Adiós que este bien

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los link para algunas páginas es bueno que tu les pongas link ya que les generas mayor visitantes, pero sin embargo es bueno preguntar si les interesa que tu les pongas un link, por lo general te van a decir que si sin problema.
Y con respecto al software, si debes tener software legal ya que muchas empresas cuando vas a hacer un trabajo te piden que cumplas ese requisito, sin embargo macromedia te regala versions Trials de 30 días de uso con lo cual puedes conocer y lo más posible si te gusta, adquirir el producto www.macromedia.com, si quieres una version gratuita windows 2000 profesional viene con front pages, no es lo mejor, pero te ayuda a economizar gastos.
Si en algo te puedo ayudarsiepre estae pendiente a tus soiitudes, en especial ahora que esta comenzando siculaba.com