¿Como puedo hacer una web en flash

Hola he verificado muchos tutoriales pero la verdad no encuentro el adecuado y no se nada de flash(bueno lo básico) alguien me puede indicar como hacer una web en flash
Que contenga un banner, clip de película alfa alp, gif animado y botones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google la web de video tutoriales, illasadron y una vez la encuentras, allí hallaras los video tutoriales de flash y actionscript que necesites, ademas de multitud de otros más, son gratis solo con registrarte y allí seguro que encuentrasl o que buscas, ah esa web no la des mucho pues son sitios que mucha gente daría lo que fuese por conocer, y es encuentran tras años de búsquedas y experiencia, guardatela y como te digo no la des a muchas personas.