Inicio de sesión de usuarios en página web

Hola soy un inexperto en páginas web, tengo una página web hecha en dreamweaver lo que quisiera es crear una opción en la página donde usuarios puedan registrase con un nombre de usuario y una contraseña, con el fin de dejar comentarios en la página, el problema es no soy muy bueno para programar, ojala me puedan ayudar explicándome y mandándome el código y explicándome donde y como se hace para insertarlo en la página
jaime
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por no haberte escrito antes usuario, esto que me pides es bastante complejo, y si te lo explico o te lo pongo, igual no te ayudo de nada.
Lo que quieres hacer es trabajar con páginas dinámicas conectadas a bases de datos, para eso, tienes que elegir un lenguaje de programación del lado del servidor, PHP, ASP, ASP.NET. Te recomiendo que empieces por el primero o segundo, lee algún tutorial. Sino va a ser difícil explicártelo.
http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=43
el vínculo que te mando es de un ejemplo muy sencillo. para que te hagas una idea. Es ASP.