Significado de símbolos en criterios de búsqueda

Otra cosa:
Me gustaría saber el significado de *, "... Etc... Criterios de búsqueda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si criterios de búsqueda en internet o en sistemas en general.
Si es en sistemas en general cuando tu necesitas buscar un archivo y no sabes su extensión le das por ejemplo:
Buscar casa. * Y entonces te va a buscar todos los archivos con nombre casa sin importar la extensión. Y si buscas *.jpg te va a buscar todos los archivos con extensión jpg que haya en tu computador.
Cuándo trabajas con las comillas te busca exactamente el nombre en el miamo orden por ejemplo:
"mi casa es linda" busca archivos o páginas que se llamen totalmente igual si alguna se llama la casa es linda no la encuentra.