Cuadro

Tu pregunta realmente me ayudo, pero ahora quisiera saber cómo hacer un cuadro de texto con unascroll bar. Sé que es un Html aparte para poder actualizarlo independientemente de la página. En todo caso si tienes alguna ayuda sobre como hacerlo me escreibes.
Una idea de lo que hablo se pudee ver en la siguiente página.
http://www.simonlimon.com/bienvenido.html
http://www.absolutepunk.net
Respuesta
Lo que quieres hacer es colocar un "IFRAME". Un IFRAME es una página HTML aparte, tal como dices, con su nombre propio. Ese IFRAME no es más que una páfina dentro de otra... O si lo quieres, es una especie de marco donde despliegas contenido. Tú puedes insertar un IFRAME vacío en una página (como en la primera que me mencionaste por ejemplo), y dentro de ese IFRAME colocar lo que quieras. Un buen ejemplo de IFRAME hay también en www.coveryourasp.net.
Además de eso, mi buen amigo Tecnorama de España tiene un tutorial sobre IFRAMES en su sitio http://tecnorama.tripod.com/ en la parte de Dreamweaver. Ahí es donde yo aprendí a usar IFRAMES. Pero si quieres perder menos tiempo dame tu correo y te mando una página simple en HTML realizada por mí, que hace uso de IFRAME.
OJO! Los IFRAMES no funcionan en algunas versiones antiguas de algunos browsers. Ten eso bien en cuenta.
Bueno, mi email es [email protected]
Gracias y te finalizo lo más rapido posible.
Eso que me muestras es exactamente de lo que hemos estado hablando, es decir, un IFRAME!. Si ves el código fuente te darás cuenta. Lo que pasa es que tiene mucho texto hacia abajo, por lo que aparece un scroll, tan simple como eso. No sé si estaremos hablando de lo mismo, pero hasta donde te entiendo, no veo la complicación.