Imágenes

Hola Experto, estoy creando una página web usando Dream Weaver y Fireworks4, pero tengo un problema con las imágenes que creo en Fireworks ya que son muy pesadas (23k cada imagen) cuando lo ideal seria que ni siquiera lleguen al KB, creo... . ¿Cómo logro hacer esto?
(Imágenes como botones, marcos, separadores)
Respuesta
Para retocar las imágenes te vendrá bien el programa de retoque fotográfico de Photoshop. Puedes usar una opción que tiene para exportar para web, en la que puedes ir depurando colores sin que apenas pierda definición.
De cualquier modo, con fireworks, si bajas los pixels por pulgada de resolución a la hora de crear la imagen, estoy seguro que el tamaño del archivo se reducirá bastante. Un buen numero para no hacer grandes florituras es entre 40 y 75 pixels por pulgada. Pruébalo así y ya verás como lo haces descender.
Saludos y ante cualquier duda ya sabes donde encontrarme.