Duda dhtml javascript

¿Hola Experta... Es lo mismo decir dhtml o javascript o q? Cuando yo programo y tengo código l por ej document.getElementById (obtengo el id de un elemento para escribir un capa) o otro ej. :document.getelementsbytagname o innerhtml o addeventlistener q en las tutoriales son dhtml y hay q poner la etiqueta
<script> </script>
para q f(x) funcione. Es dhtml o javascript propiamente dicho.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es al teoría del : HTML dinámico
Es una mezcla entre códigos de cliente, yo (y la mayoría) utilizo HTML, javascript y css. Pero el dhtml no solo es javascript.
Podría decirse que dhtml es cambiar la apariencia de la página una vez que esta ya fue descargada totalmente. Para ello necesitas utilizar código que funcione en cliente.