Árbol tipo explorador windows

Tengo que hacer un árbol tipo explorador de windows, pero en lugar de directorios son links. Cada uno de los links al darle clic debe desplegar otros links y al darle clic nuevamente se debe contraer ocultándolos. Alguna idea de cómo hacerlo, ¿con javascript?

2 respuestas

Respuesta
Si me dejas tu correo te envío el código de unos cuantos ejemplos
OK
Enviame el código con ejemplos. Mi mail es [email protected]. Te lo agradeceré!
Si me envías algo bueno a cambio puedo brindarte una invitación para abrir cuenta con gmail, si es que aun no la tienes, saludos!
Respuesta
Busca en google, que este tipo de menús están hechos ya...
Por ejemplo:
http://dhtml-menu.com/dhtml-samples/menu424.html
Puede darte una idea de que cosas hay hechas...
Otros ejemplos:
http://www.gamarod.com.ar/javascript/menu.asp
Seguro que en google encuentras exactamente lo que buscas o tal vez cosas mejores.
Me indicaste sitios para descargar herramientas para generar menús pero hay que pagar.
Por cierto, antes de preguntarte había buscado bastante en google, pero encontré cosas similares como las de las páginas que me indicaste. Esperaba que como experto me brindaras ejemplos con código o me dieras alguna pauta. Gracias.