Subir galería de fotos en joomla!

Estoy administrando una pagina de internet por joomla! Y no se como hacer para subir una galería de fotos, se subir fotos de a uno y que aparezcan pero lo que no logro es crear un ver fotos para poder mostrar a través de una galería todas !

2 Respuestas

Respuesta

Pero por lo que me cuentas seguramente lo que necesites es instalar algún plugin que te permita tener una galería, algo como esto: http://www.webpass.com.ar/joomla/galeria-de-imagenes-en-joomla-con-plugin-simple-image-gallery-pro/

Respuesta

Hay un montón de plugins en Joomla, muy fáciles de instalar para hacer, lo que necesitas. Busca por "galería plugin joomla"