Asp y css

Hola en serio que perdón por la preguntadera, pero es que tengo OTRO problema, resulta que estoy trabajando con ASP y tengo una tabla que me contiene vínculos que pasan parámetros a otra página, yo quiero que cada uno de esos vínculos tenga un estilo css que yo hice que le llamo "estilo1", pero cuando selecciono el icono de asp en dreamweaver y me voy a textà css tyles y selecciono "estilo1" me sale lo siguiente en el código:
<td width="41%"><div align="left"><strong> <span class="estilo1">
<%Response.write "<a href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"
%>
A consecuencia de esto, no me sale el estilo que quiero (que es uno color verde, sin subrayado y letra arial,) en vez de eso, solo la letra me sale en arial, pero aun sigue siendo azul y con subrayado, ¿qué puedo hacer?

9 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien la pregunta ni tampoco entiendo mucho el problema... por lo que creo... a ver...
Pon el class="estilo1" en el tag <a y no en el span... así lo tomará el link y no el texto.
Luego, en la hoja de estilo, al estilo "estilo1" especificale tamaño de la fuente, es importante...
Ve que pasa, pero si no, cuéntame más porque mucho no entendí.
Respuesta
<td width="41%"><div align="left"><strong><%Response.write "<a class=""estilo1"" href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"

y en el css poner a.estilo1
Y después el estilo
Respuesta
No conozco DreamWeaver. En cualquier caso, entiendo que tienes un archivo de estilos llamado "estilo1.css". Para ello debes utilizar el tag <LINK> dentro de la sessión <HEAD>. Por ejemplo:
<LINK REL="stylesheet"
TYPE="text/css"
HREF="estilo1.css">
Suponiendo que en el archivo de estilos tengas un estilo así:
enlace {<propiedades_de_estilo_del_A>}
Deberás utilizar el atributo CLASS del tag <A> pasándole el nombre del estilo. Por ejemplo:
<A href="<la_URL>" class="enlace">
Respuesta
Supongo que será porque no has cerrado el SPAN al final </span>
Respuesta
No es un problema de asp, sino de html. Prueba a cambiar el class="estilo1" de la etiqueta span y ponerlo dentro del a href.
Respuesta
Lo que puedes hacer es no complicarlo tanto, si lo que quieres conseguir es sólo darle formato a la fuente no hace falta que te líes con css, ni estilos personalizados para la fuente, yo formatearía en el momento, simplemente tienes que pasar además del vínculo, las etiquetas de apertura y cierre de FONT
<%
Response.write "<FONT SIZE='10' FACE='Arial' COLOR='#7DC474'>"
Response.write "<a href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" & "MADERA-MUEBLE" & "</FONT></a>"
%>
Si necesitas algo más, ya sabes
Respuesta
Voy a ver si te disculpo por la preguntadera :-)
No hay problema:
Para los links, agrega entre los <head></head> el siguiente código:
<style type="text/css">
<!--
A:visited {text-decoration: none}
A:link {text-decoration: none}
A:active {color:#CC3333;text-decoration: none}
A:hover {color:#FF9933;text-decoration: bold;}
-->
</style>
Aquí encontrarás otros parámetros como el color al que cambia cuando el mouse pasa por encima. Si no quieres que cambie de color, elimina la línea.
Suerte
Respuesta
<td width="41%"><div align="left"><strong>
<%Response.write "<a class="estilo1" href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"
%>
Si te fijas saque el código <span class="estilo1"> y le agregué class="estilo1" al tag A del enlace. Los estilos en los enlaces te andan solamente si los pones adentro del tag del enlace.
Fíjate de sacar también el </span> que sigue al </a> ya que no lo saque porque no estaba en el código que me mostraste.
Respuesta
Podrías probar ponerle el estilo directamente a el link, y no a un span que lo contiene. En lugar de esto:
<td width="41%"><div align="left"><strong> <span class="estilo1">
<%Response.write "<a href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"
%>

Podrías probar esto:
<td width="41%"><div align="left"><strong> <span>
<%Response.write "<a class="estilo1" href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"
%>

Cualquier duda repregúntame.