Inicio > HTML > cblaarc > Tablas Especiales

Tablas Especiales

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: HTML
19/05/2008
samyb8, usuario preguntando en HTML
Usuario
Hola, quisiera crear en mi Website una tabla como la que hay en la siguiente web:
- www.economist.com. La tabla con etiquetas que dicen "Most Commented", "Most Recommended"...
El tipo de etiquetas en las que una ya sale pulsada y no redirigen a otras páginas.
- En segundo lugar y en la misma web economist.com, quiero crear una caja como la principal que contiene las imágenes y el texto.
Gracias y saludos
21/05/2008
samyb8, experto respondiendo en HTML
Experto
Precisamente esta no se como estará hecha pero se puede hacer con una combianción de imágenes y java script.
Por ejemplo, creas la tabla con las imágens (normal). La primera con el color que tendrá cuando esté marcada y las otras con su color correspondiente.
Luego utilizas javascript, los eventos onmouseover(), onclic(), etc. de forma que cuando estás con el ratón encima llama a una imagen con un color determinado y sustituye la inical por esta, y cuando haces click también sustituye la inicial por otra imagen con el color cambiado. Yo suelo utilizar el dreamweaver que tiene ya una forma fácil de añadir estos eventos de javascript.
22/05/2008
samyb8, usuario preguntando en HTML
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados