Mensaje en color rojo

Tengo este class en el PHP:

<div class="login_usuarios_error">Este es: <?php echo form_error('passwordlogin');?>

Que llama a este CSS:

.login_usuarios_error{
color: #ff0000;
font-size:small;
font-family: Arial,Helvética,sans-serif;
}

Pues no consigo que el color del error salga en rojo (sólo sale en rojo la parte de 'Este es:')

El tamaño sí que me lo cambia todo a 'small', pero el mensaje de error sigue saliendo en negro. Tiene que ser una tontería, pero no doy con ello.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa que no estés aplicando el color negro por defecto a los divs. Siempre que en CSS quieras forzar una propiedad, utiliza la bandera ! Important, de forma que tu CSS quedaría así:

.login_usuarios_error{
color: #ff0000 ! important;
font-size:small;
font-family: Arial,Helvética,sans-serif;
}

Eso debería forzar el color a rojo.