Llamar a programas ejecutables desde ASP

Me gustaría saber como puedo ejecutar un programa desde ASP, tengo entendido que si se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? Se puede ejecutar un exe desde ASP pero no es muy flexible y por tanto conveniente. Seguramente, ademas, haya una alternativa
Hola que rápido eres, estoy en un proyecto para una Intranet y necesito ejecutar programas .exe, sabes como puedo hacerlo, he estado pensando en crearme una dll que se encargué de hacerlo, pero todavía no estoy del todo convencido.
Muchas gracias.
Si puedes hacerlo con dll es la opción adecuada.
El uso de exe's desde ASP esta muy, pero que muy limitado pudiendo solo ejecutarlos. No tendrás ningún control sobre el exe y ademas no tendaras valores de retorno.