Descargar un sitio asp

Estoy pensando en aprender por mi cuenta a hacer sitios web en ASP y quisiera saber si hay alguna forma de bajar un sitio web hecho en ASP como todoexpertos.com para montarlo en mi equipo y así hacer mis propios experimentos.
¿Para esto sirve el programa WEBCOPIER?
Gracias
Marcel Rivera
[email protected]

3 respuestas

Respuesta
Solo obtendrías html. El código es inaccesible. Si no imaginate los problemas de seguridad que habrían
Respuesta
No se puede si no tienes acceso FTP al sitio web.
Las páginas ASP se ejecutan en el servidor, y éste te devuelve el resultado como HTML. Es lo máximo que podrías bajarte...
Respuesta
Imposible!
Que sepas que esto no lo harás nunca ni con ningún tipo de programa, ni nada, porque el asp ya está preparado para esto imaginat lo que podrías hacer con el código de esta página... lo programas esos que dices lo que te hacen es montart html's puro i duro como si estuvieras navegando, o sea que no veras nada de asp!
Tendras q buscart otra forma de aprender asp :P
1 saludo.