Importar una web

Me llamo Arnau y le querría hacer la siguiente consulta:
Estoy trabajando por una empresa que tiene hecha una web, y ahora la quieren modificar. Me gustaría saber cómo puedo importarla des del sitio dónde está colgada a mi programa de dreamweaver ultradev para editarla.

1 respuesta

Respuesta
Bien tines dos formas la mejor y más segura es saber en que servidor la tienes hospedad y mediante FTP bajártela .
Y sino pues si la página no tiene ningún problema es decir que es solo HTML puro y duro pues con el Explorer te bajas la página haciendo un guardar como y la guardas en tu disco duro