Asp en javascript

Quiero preguntarle como puedo insertar un código ASP a una función javascript

1 respuesta

Respuesta
El código ASP se ejecuta en el servery el código JavaScript en el cliente. ¿Qué es lo que necesitás hacer?
El código ASP se ejecuta previo a la
Renderización de la página. Una vez hecha esta renderización, es
cuando se puede ejecutar el código JavaScript (que es código cliente).
Lo que podes llegar a hacer es mediante ASP, generar código cliente
que realice lo que necesitás. Por ejemplo:
<script language="JavaScript">
<%
Response.Write("var i = 0;");
Response.Write("alert(i);");
%>
</script>
Lo que hice arriba, fue mediante código ASP, codificar código
JavaScript. Podrías pasarle parámetros, etc.