Consultas en dreamweaver asp y javascript

Necesito realizar una consulta a una base de datos en dreamweaver, tengo un botón un
Texto y un listbox en donde en el list box me tiene que salir el nombre o los nombres que
Existan en la base de datos según el registro que yo haya insertado en el texto, estoy
Utilizando el siguiente código ASP con Javascript
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<form name="prueba" method="post" action="">
<input type="button" name="Submit" onClick="Imprimir(document.forms.prueba.texto.value)"
value="Boton">
<input name="texto" type="text" id="texto2">
<select name="usuarios" id="usuarios">
</select>
</form>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function Tupla ( campo1, campo2 )
{
this.campo1 = campo1;
this.campo2 = campo2;
}
<%
Dim Usuario
set Usuario = Server.CreateObject("HelpDesk.Usuario")
call Usuario.Consulta_Usuarios //LLAMO A UNA FUNCION DE CONSULTA QUE
TENGO EN VISUAL BASIC
//call Usuario.Consultar_Usuario_Nombre
%>
<%
cat="basura"
cuenta=0
do while not Usuario.rst.EOF
if cat<>Usuario.rst.Fields("usu_nombre") then
cuenta=0
cat=Usuario.rst.Fields("id_usuario")
%>
var opciones<%=cat%> = new Array();
<%
end if
%>
opciones<%=cat%>[<%=cuenta%>]= new
Tupla("<%=Usuario.rst.Fields("id_usuario")%>","<%=Usuario.rst.Fields("usu_nombre")%>");
<%
cuenta=cuenta+1
Usuario.rst.MoveNext
loop
%>
var contador;
function Imprimir(valor)
{
array = eval("opciones" + valor)
//array = eval(opciones + valor )
for (contador=0; contador<array.length; contador++)
{
opcion0= new Option(array[contador].campo1,array[contador].campo2);
document.forms.prueba.usuarios.options[contador]=opcion0;
}
</script>
</body>
</html>
Esto me sirve solamente para mostrarme los números que he insertado en el texto, es decir
Dígito un numero en el texto y si existe en la base de datos me trae el numero en el
Listbox, lo que necesito es que me traiga los nombres de personas que tengo en la base de
datosen el listbox cuando he insertado un nombre en el texto.

2 respuestas

Respuesta
Si lo entiendo bien, lo que ocurre no es un problema de javascript, sino de hacer un cambio en la funcionalidad de la página.
En lugar de poner un numero y sacarlo de la bd, lo que quieres es que pongas un nombre y te salga en el mismo sitio...
Si esto es correcto, lo que debes hacer es cambiar la query que haces contra la bd, no nada de javascript... Cambia la query para que te de la info que quieres con el parámetro que pasas...
Respuesta
Antes que nada, perdón por la demora, es que estuve algo enfermo y no pude entrar al sitio.
Dame algo de tiempo para que analice tu código.
Atentamente. Manuel Fernández.