Depuración dreamweaver

Quiero preguntarle como puedo yo depurar un código o hacerle un seguimiento paso a paso tipo visual basic a un programa que tengo escrito en dreamweaver con asp y jascript.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer alerts con javascript a medida que se desarrolla el código
Respuesta
En si no se puede, tienes que ejecutar el prog en el servidor y ver el error que te marca, se supone que hace una aproximación de donde se genera el error, pero te recomiendo que uses dream weaver para generar tus asp y cuando algo falle en html, te marcara automáticamente, pero ya todo se hace visual, las bases de datos también las manejas visualmente pero tienes que configurar tu pc como servidora usando iis, en windows, y activar ASP y las bases de datos con ODBC y a lo mejor necesites MDSC para que dream weaver te las interprete y funcione al 100
%, para más info, sigue escribiendo.