Programacion en asp.net

Estoy iniciando a diseñar un formulario en visual studio 2010 con las siguientes caracteristicas:
una table de html con 5 filas y dos columnas, en la primera columna tenemos cinco labels con el nombre, edad, email, password y repita password; en la segunda columna cinco textbox para ingresar los datos requeridos; ahora bien tenemos un buttom llamado enviar y desde este iniciamos el pseudocodigo; el problema es que solo hago el primero; es decir la confirmacion del nombre y me sale perfecto; pero el problema lo tengo al momento de hacer los otros, ahi el sistema me dice que tengo errores...
Me pueden ayudar??? Es urgente
Respuesta
-1
¿Puedes dar mas detalles de los errores?