Error al crear una aplicación asp.net y tratar de ejecutarla

Es que estoy siguiendo un tutorial en el que se debe crear una aplicación web con visual studio y resulta que yo creo el proyecto normal con una aplicación vacía de asp.net pero cuando la ejecuto para mirar lo que viene por defecto ya codificado me sale el siguiente error

Error HTTP 403.14 - Forbidden

El servidor web está configurado para no mostrar una lista los contenidos de este directorio.

Causas más probables:

  • No se ha configurado un documento predeterminado para la dirección URL solicitada y el examen de directorios no está habilitado en el servidor.

Qué puede intentar:

  • Si no desea habilitar el examen de directorios, asegúrese de que se configura un documento predeterminado y de que el archivo existe.
  • Habilite el examen de directorios.
    1. Vaya al directorio de instalación de IIS Express.
    2. Ejecute appcmd set config /section:system.webServer/directoryBrowse /enabled:true para habilitar el examen de directorios en el servidor.
    3. Ejecute appcmd set config ["NOMBRE_SITIO"] /section:system.webServer/directoryBrowse /enabled:true para habilitar el examen de directorios en el sitio.
  • Compruebe que el atributo configuration/system.webServer/directoryBrowse@enabled se establece como verdadero en el archivo de configuración del sitio o de la aplicación.

La verdad no me da la opción que dice ahí de ejecutar el appcmd y todo eso no se si es que eso es diferente ya que tengo windows 10 instalado en bootcamp en una mac yo voy al directorio de instalación del IIS y aparecen 3 carpetas config, logs y traceLogFiles y no se como ejecutar ese appcmd ya que no lo veo por ningún lado en esas carpetas. Me podrian ayudar para ver que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Por curiosidad, cuando ejecutas la aplicación en el IIS, ¿le colocas el nombre de la página que desees visualizar o solo introduces la url completa?

¡Gracias! Yo abro visual studio y desde hay le doy play al proyecto el me abre el navegador se supone que debería abrir la que viene creada por defecto que es una pagina con su inicio de sesión para registrarse y todo eso que uno va cambiando a medida que va creando la aplicación web pero salia ese error, resulta que desistale todo lo que tenia que ver con programación que tenia instalado el visual, el sql el ISS, el framework, el asp.net, etc y volví a instalarlo pero me seguía saliendo el mismo error así que por el símbolo de sistema intente de habilitar de nuevo lo que decía en el error como sugerencia de que podía tratar de hacer y luego abro visual studio creo una aplicación (me sale un nuevo error que antes no salia) relacionado con que toca cambiar manualmente asp.net

eso lo he intentado pero no se si es que lo estoy haciendo mal o que porque tengo habilitado todo lo que tiene que ver con asp.net  y antes ese error no salia sin embargo me deja crear el proyecto pero al darle play me sale esto

al darle clic en cualquiera de los archivos me sale esto

HTTP Error 404.3 - Not Found

No puede obtener acceso a la página solicitada debido a la configuración de la extensión. Si la página es un script, agregue un controlador. Si se debe cargar el archivo, agregue una asignación MIME.

Causas más probables:

  • Es posible que falte la asignación de un controlador. De forma predeterminada, el controlador de archivo estático procesa todo el contenido.
  • Puede que no esté instalada la característica que está intentando utilizar.
  • La asignación MIME adecuada no está habilitada para el sitio o aplicación web. (Advertencia: no cree una asignación MIME para el contenido que los usuarios no deban descargar, como páginas .ASPX o archivos .config).
  • Si ASP.NET no está instalado.

Qué puede intentar:

  • En system.webServer/handlers:
    • Asegúrese de que esté asignado el  controlador esperado para la página actual.
    • Preste especial atención a las condiciones previas (por ejemplo, runtimeVersion, pipelineMode, bitness) y compárelas  con la configuración del grupo de aplicaciones.
    • Preste especial atención a los errores tipográficos en la línea del controlador esperado.
  • Compruebe que está instalada la característica que está intentando utilizar.
  • Compruebe que la asignación MIME esté habilitada o agregue la asignación MIME del sitio web mediante la herramienta de la línea de comandos appcmd.exe.
    1. Para establecer un tipo MIME, ejecute el siguiente comando en el directorio de instalación de IIS Express: appcmd set config /section:staticContent /+[fileExtension='string',mimeType='string']
    2. La cadena fileExtension de la variable es la extensión del nombre de archivo y la cadena mimeType de la variable es la descripción del tipo de archivo.
    3. Por ejemplo, para agregar una asignación MIME de un archivo con la extensión ".xyz": appcmd set config /section:staticContent /+[fileExtension='.xyz',mimeType='text/plain']
    Advertencia: asegúrese de que el servidor web necesite esta asignación MIME antes de agregarla a la lista. Los archivos de configuración, como .CONFIG o las páginas de scripts dinámicos como .ASP o .ASPX, no deben descargarse directamente y deben procesarse siempre a través de un controlador. Otros archivos, como los de bases de datos o aquellos usados para almacenar la configuración, como .XML o .MDF, se emplean a veces para almacenar información de configuración. Determine si los clientes pueden descargar estos tipos de archivos antes de habilitarlos.
  • Instale ASP.NET.
  • Compruebe los registros de seguimiento de solicitudes erróneas para obtener información adicional sobre este error. Para obtener más información, haga clic aquí.(eso no ayuda a solucionar nada)

Otra cosa antes cuando intentaba ingresar al localhost no me salia la pagina inicial del ISS 10 me salia que no se podía mostrar la pagina ese fue el que instale que me imagino que es el compatible con windows 10 ahora sale esto que me imagino que el la pagina inicial del ISS según lo que he visto en algunas paginas

yo he hecho de todo para intentar solucionar esos errores pero no ha sido posible no se que tengo mal configurado en este pc que no deja que funcione bien de un momento a otro porque yo tenia lo mismo en otro pc y no me salia ninguno de esos errores (teniendo en cuenta que en activar y desactivar características de windows están todas las opciones activadas de IIS) y que en (firewall de windows también hay unas reglas que habilite relacionadas con http por sugerencia de algunas paginas web)

Se solucionaron unos inconvenientes pero aparecieron otros nuevos que no se como solucionar