¿Como instalar una aplicación web asp.net?

Gracias por el tiempo que se tomaron para leer mi pregunta.

Quizá para algunos mis dudas sean demasiado sencillas pero estoy iniciando en el desarrollo de aplicaciones web y tengo algunas dudas sobre la correcta implementacion. Les explico:

EL objetivo es implemetar una aplicacion de asp.net conectado a una base de datos y que tenga acceso desde cualquier lugar y en todo momento ¿Cuál es la forma correcta para este tipo de implementacion?

1 respuesta

Respuesta

Publica tu aplicación en un Hostin.

O si la empresa ya cuanta con uno, requieres de IIS la version depende de tu desarrollo.

Publica tu proyecto desde VE, lo que publiques cópialo y pégalo en tu IIS