Problema al crear un proyecto en visual studio 2005

La verdad es que acabo instalar el visual studio 2005 y al momento de querer crear el sitio web en el archivo nuevo no sale más que un mensaje en la parte inferior que dice : la creación del proyecto "website1" no se ha realizado correctamente. Y es todo no hace más nada no me presenta otra cosa ahí solo se queda y ya, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Seguramente se deba a una instalación defectuosa.
Te recomiendo que desinstales y lo vuelvas a instalar. Por cierto, si estás empezando con ASP.NET, también te recomiendo que comiences con Visual Studio 2008 y ASP.NET 3.5
Respuesta

There was a time when animation was mainly seen on a cartoon channel; however, now animation has involved and we see cartoons specifically made for adults. Moreover, we also see brands using animations for marketing. Needless to say, the need for animation has evolved. However, here are our tips that you can use to become an animator in the industry and join the best animation studio in New York.