Hola Experto

Hola, de antemano gracias, mira estoy desarrollando una pequeña aplicación en .NET 2008 soy novato pero quiero aprender, lo que tengo que hacer es algo creo que muy sencillo...
Mira ya tango la base de datos en SQL ahora lo que quiero es hacer una búsqueda de esa base y que muestre los resultados en la página web que igual estoy diseñando en .NET si puedes orientarme o si tendrás un código de donde basar mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo responndi ve el post anterior.