Pasar valor entre páginas desde un dropdownlist a un t

Buen día,
Tengo una duda con respecto a esto lo que pasa es que estoy haciendo un portal con frameset´s en el menu de selección tengo un dropdownlist que cuando cambie el valor seleccionado envíe ese valor a otra página dentro de la misma vista la página la tengo en 3 segmentos el menu, el encabezado (no tiene nada importante), y la que tiene un gridview con un textbox el cual quiero que cuando cambie el dropdownlist el textbox te llene con el valor del dropdownlist.
De antemano gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que ASP.NET no se lleva demasiado bien con frameset. Yo te aconsejo que uses MasterPages.
¿Ves posible ese cambio?
Si no es así, por favor, muéstrame algo de código para poder ayudarte.
Gracias por la contestar tan rapido, lo que pasa es que con las masterpage ya lo intente pero cuando la parte de datos crece mucho no se quedan estáticos los controles de búsqueda se desplaza toda la pantalla por eso lo estoy haciendo con frameset
Ajam,
Por mi parte te aconsejo que trates de solucionar el problemas usando divs fijos o con el overflow activado.
En cuanto a los framesets, mandar información entre framesets nos es algo que ASP.NET maneje, tendrías que usar Javascript (no es nada trivial) o jugar con redirecciones de página y querystring (lo cual es feo).