Vertical o horizontal!

Hola tengo la xbox360 desde reyes y la tengo boca abajo pero me hace ruido (creo que es normal) me informe por hay y ponía que es mejor tenerla boca arriba por la refrigeración etc
¿Qué creen ustedes?

1 Respuesta

Respuesta
Ponla del derecho, sino el lector te puede fastidiar los discos, ¿no has leído el manual? Ah! Y ni se te ocurra moverla mientras está leyendo un disco, mejor la apagas primero. Si es de las nuevas con que la pongas en un sitio que tenga ventilación es suficiente, de hecho si juegas mucho rato y se calienta, al pararla, se queda la ventilación un ratito encendida enfriandola, por eso es recomendable apagar desde el mando o con el botón de la consola y no desde el ladrillo o el enchufe =P