Sensor de calor

Hola que tal, pues prendo mi xbox 360 e inmediatamente se me ponen dos luces rojas, a veces a los pocos segundos o hasta me deja jugar un par de minutos jaja pero no es calentamiento por que como te digo lo voy prendiendo después de un día sin usarlo, lo tengo con un air cooler, le hice un ventilador casero y tiene los ventiladores extras que venden... ¿entonces qué le hago? ¿Cuánto cuesta repararlo? De antemano gracias.
Respuesta
En las reparaciones de Xbox360, conviene saber en que país vives para ver que opciones tienes a través del servicio técnico oficial, es lo mejor en estos casos. Mira en Xbox.com, te registras, registras tu consola e introduces el nº de serie para comprobar hasta cuando tienes garantía en esa máquina. En españa es de 2 años y te pasan a recoger la consola en tu domicilio. Si no te queda más remedio que hacerlo fuera de garantía, intenta que sea la propia Microsoft quien te la repare aunque sea pagando una cantidad (no sabemos a cuanto puede ascender) ya que los problemas internos de una 360 son complicados de arreglar de forma permanente.