Máximo en Gigas disco duro XBOX

Hola, ¿sabrás si el xbox tiene un limite en cuanto a gigabytes?
Osea hasta que máximo de disco le puedo poner, he escuchado que de 120, pero también que 160, ¿o hasta 200?
¿Esto es verdad? Tiene limite, ¿o se puede hasta el que yo quiera?

1 Respuesta

Respuesta
Si más o menos recuerdo tiene cerca de 200 gigas de capacidad, de los cuales solo los archivos del sistema, ocuparan cerca de 15 gigas, dejando el resto para video juegos, videos, música etc
Generalmente se adquieren discos no mayor de 60 gigas, ya que con solo cuarenta ya puedes almacenar de 12 a 15 juegos de cerca de 2 gigas cada uno. Si te cansas de uno, lo borras y lo reemplazas por otro. La partida guarda quedara aun en el disco duro.
Si tu deseo es comprar un disco duro sería ideal de la marca Seagate