Problemas ps2 con chip

Hola, tengo ps2 schp30004 con chip, funcionaba bien hasta un día empezó a no cogerme los juegos piratas. Sí me coge los originales y también los piratas en cd, pero no los piratas en dvd que antes sí cogía. Me han dicho que puede ser problema de la lente, ¿es cierto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso
Puede ser que la lente este sucia, puedes limpiar todas las capas de la lente de la ps2, o bien puede que lo dvd "piratas" estén mal grabados o que algún cable del chip se haya soltado. Compruébalo.
Si tienes alguna duda coméntamelo.