Grabar pelis para Ps2

¿Cómo puedo grabar películas bajadas con el emule para poder verlas en la play 2? Gracias de antemano

4 Respuestas

Respuesta
No estoy muy seguro de lo que voy a decir francamente pero el caso es que hasta donde yo se es que el PS2 no puede leer el formato de VCD que seria la forma más común de grabar Video.. ¿No es así?
Necesariamente tendría que ser en formato DVD que es el formato que lee el PS2 y además del Cd... Como ya te he dicho no es muy seguro lo que te digo pero de lo que se yo eso seria lo correcto...
Respuesta
Primero necesitas una grabadora de DVD.
Las películas si son en formato avi deberás usar el TMPGenc Plus para pasarlas a formato mpg.
Si ya las tienes en formato mpg solo deberás usar el TMPGenc DVD Author, que te las pasará a sus correspondientes IFO y VOB. Luego solo te falta utilizar cualquier programa de grabación de DVD.
Son programas muy sencillos de utilizar.
Si tienes alguna duda sobre como utilizarlos ya sabes donde estoy.
Eso ya lo había hecho. Lo grabé en un DVD y todo bien hasta que empieza la peli: Tengo el sonido pero no la imagen (aparece la pantalla en negro pero se oye la peli). Si este DVD lo pongo en un reproductor de DVD funciona de maravilla. ¿Qué puede ocurrir?
Vale, eso a mi también me pasaba al principio. Lo que tienes que hacer es que cuando lo pases al DVD virgen elegir la opción de quitar menu ya que los menús del TMPGenc no son compatibles con la PS2. Solo grabar lo que es la película y entonces se verá bien.
Suerte
Respuesta
¿Te refieres a películas de DIVX?
En ese caso tienes que ir a www.ps2reality.net y bajarte su programa. Al descomprimirlo grabas LO QUE HAY DENTRO DE LA CARPETA PS2 en un CD con el nero mismo en modo DAO (Disc at once) a 4x.
Metes este cd en la ps2, arranca el programa, sacas el CD y metes el CD con divx (no es aconsejable que el DIVX este a mas de 16x)
Eso es todo :) disfruta de tus películas ;)
Respuesta
Aquí está el manual completo
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=10938
Suerte