¿Qué formatos dvd puede leer la ps2?

Yo tengo la ps2 con el mesiah 2 se que puede leer dvd y dvdr. Pero lo que yo quiero saber es si puede leer formatos vcd cvcd etc...

4 respuestas

Respuesta
Hasta donde yo se los formatos que es capaz de leer una PS2 con ese chip son los de los juegos de PSOne o PS2, los CD de Audio normales, Películas en formato .avi ya sea en VCD o DVD y música en Mp3.
Espero que mi respuesta sea suficiente para aclarar tu duda...
Saludos de,
yamivic
Respuesta
Lo siento, si te refieres a formatos de películas solo puede DIVX (.avi) con el ps2reality mediaplayer.
Respuesta
Lo que yo se hasta ahora que se puede leer divx; mp3; jpg; y estoy buscando un programa para ver vcd. Para lo otro que te he comentado hay un programa(ps2mediaplayer) le encontraras en cualquier intercambiador de archivos. No olvides valorarme y hazme favorito.
Respuesta
-1
Pues que yo sepa, puede leer cd's, dvd's+r, dvd's-r, y con el ps2 reality mediaplayer, que es un programa que sirve para cargar películas, puedes ver divx, xvid y ogg, creo que de momento no se puede leer vcd, cvcd, svcd, ni ningún formato que sea .mpg, el enlace a ese programa lo tienes aquí:
http://www.ps2reality.net/downloads/mediaplayer/bichi/release/mediaplayer.rar