Vcd

Buenas me gustaría que me explicases como cambiar los formatos pvcd, kvcd, y todos estos a vcd para posterior poder grabarlos todos a en un solo dvd con el tmpeg dvd author, también como pasar de ntsc a pal y al revés. Espero tu respuesta, gracias
Respuesta
Eso es super fácil si usas el TmpgEnc, solo debes abrir el TmpgEnc le das a Project Wizard (Ctrl+W), escoges el tipo de formato de salida NTSC o PAL, luego le das a Next y buscas el video (pcvcd, kvcd, cvcd) y le das a next y así hasta que llegues a Finish, y comenzará el proceso de transformación del VCD.
Cualquier duda pregúntame
Suerte