Pasar un juego PSX pal a ntsc

Hola amigo mi pregusta es corta, como puedo pasar de psx pal a ntsc y poder jugarlo, he usado el pal4u pero con los dos juegos que lo use no sirvió, estos son el planeta del tesoro y x-men 2 mutant academi ¿sera qué el pal4u no lo puede hacer con juegos más nuevos? O quizá estoy haciendo algo mal.
Cuando copio el iso pacheado a un cd no funciona en la psx ni en los emuladores como el erayden. Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no te voy a engañar, jamas he utilizado el pal 4 u para parchearlos de ntsc a pal, porque siempre man comentado que da muchos problemas.
Te recomiendo que utilices cualquier boot cd de psx de esos que ay rulando por ahí que sirven para elegir el formato en el que quieras lanzar los juegos PAL/NTSC.
N fin, eso, ¿Qué te des un voltio por crackmanworld.com y te bajes los boot cd´s okis?
Igual asta tienes suerte y encuentras algo que merezca la pena en la sección de utilidades.