Ahora de ps2...

Oye evilneo, que un amigo tiene la ps2 y un `portátil con grabadora de dvd.Si yo me bajo del emule un juego de ps2 y lo copio a un dvd y mi amigo le pone el chip a su ps2 ¿podrán jugar?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo atlash333...
Pozi, si tienes experiencia en grabar juegos de psx, si, ¿con el CDRWIN a sako y no vais a tener ningún problema ok?
Oye evilneo, como se usa un psx disc boot, es que me lo baje y la grabe pero no se usarlo en la psone de un colega.Lo meto y me pone que inserte un disco original de playstation. ¿Hay qué hacer algún chanchullo? Yo tenia la psx con el chip ese pero de mochila que se quitaba y ponía y tenia que sujetar una pestaña de la tapa pa cambiar de cd y meter primero un original... bla bla.. Pero pa la psone no se, DIME!
Gracias txaval estaremos en contacto! jjj!
3 en 1... ¬_¬
Veamos, el boot cd de la psx es solo para elegir el formato ntsc o pal de los juegos, o lo que es lo mismo que no se pueden cargar cdr´s sin chipear la pues. Ya sea interno o externo, tienes que chipearla por wuebs.
O_o
Ya esta, ¿esa es toda la pregunta?
Umm pozi, claro, en eso consiste que se distribuyan isos por inet, en que las copies a cd o dvd y las disfrutes en tu consola...