Grabar iso

Hola, me he bajado varias isos de psone y el emulador me las rula todas, pero ahora quisiera grabarlas a cd para que las lea la play ¿Cómo lo hago? No todas tienen los mismos archivos, así que supongo que para cada una necesitaré un programa distinto. Gracias
Respuesta
Para grabar ISO puedes usar varios programas, como el Nero, WinOnCD, CDrWin, Easy CD Creator, yo uso este ultimo version 5, tan solo asocialo con la extenxion ISO al instalarlo, luego das doble click sobre el archivo ISO y te saldrá el cuadro de dialogo para quemar el disco, es recomendable que pongas Disk at Once. Si tu palomeas la opción Track at once, puede que no funcione, esto es cerrar la sesión y el disco.
¿Qué paso, te sirvió la información?, no olvides puntuar