Splinter cell y tenchu 3

Necesito la guía de splinter cell y del tenchu 3, por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para la Guía del Splinter Cell te remito a esta página:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=PS2&cr=501
Y para Tenchu 3 (La ira del cielo) todavía no ha salido guía pero te pongo un par de trucos que espero que te sean útiles:
Aventura Alternativa:
Consigue el grado Grandmaster en todos los niveles, con todos los personajes. La opción de jugar una aventura alternativa aparecerá en el menú de sonido.
Jugar como Tesshu:
Termina el juego una vez con Rikimaru y otra con Ayame.