Duda sobre dvd decrypter

Hola, he leído una respuesta tuya sobre copias de ps2 con dvd decrypter y lo he probado. Me copia al disco duro 2 archivos y uno de eelos es comprimido(en mi caso .rar
¿Sabrías decirme como y con que programa lo grabo? .¿Tos los juegos se graban igual?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El dvdecrypter te debería dejar los archivos preparados para grabarlos con el mismo programa.
Entra en en dvdecypter y dale a mode/iso/write y en donde pone source selecciona los archivos que te ha creado y una vez seleccionados solo le tienes que dar a el botón grande que sale un disco duro y una flecha hacia un dvd.