¿Cómo grabar cds de ps2?

Me podías decir los pasos para copiar juegos piratas de ps2 con el alcohol 120%... Configuración etc .. O con otro programa ante todo gracias...
Respuesta
Con el ALCOHOL es fácil en la parte de abajo tiene una ventana que te pone que es lo que vas a grabar (PS1 PS2 AUDIO VIDEO...)EN PS2 silos juegos son en CD parte que lee AZUL o Copias en READ máximo en RECORD 4X en DVD es automático no tienes que marcar nada note deja escoger la velocidad de READ no importa en READ dejalo en MÁXIMO el escojera 1X 2X 0 4X dependiendo la calidad del DVD-R.