Como grabar un juego de ps2

Hola soy nuevo y quería hacerte esta pregunta:
Tengo el chip magic 3
Baje las dos torres del emule lo descomprimo y obtengo estos archivos
.bin y .cue
Me han dicho que puedo grabarlo con el nero, lo he hecho pero la ps2 no los lee y sale el mensaje inserte un...
Cuando me instalaron el chip me dieron juegos que me funcionan perfectamente como el gt3 de kalisto. Entonces si esos me funcionan porque este no.
¿Cómo debe hacerlo correctamente para que el juego me funcione?
Nota: he notado que las copias que hecho no tienen nombre y las que me dieron si influye algo.
De antemano muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Abr tío estas muy verde en el tema e? Si hubieras leído al menos una respuesta mía, hubieras sabido que acr, pero no, como todos...
LOS ARCHIVOS *.BIN + *.CUE SE GRABAN CON EL CDRWIN ok?
Carga el *. Cue con el cdrwin y dale a grabar, nada más.
Acostumbrate a usar este programa para grabar juegos de ps2.
Si te surge alguna duda sobre el CDRWIN, consulta www.crackmanworld.com y sus tutoriales sobre el programa.
Evidentemente no existe ningún programa para ver con que firmware se grabo un cd... ¬_¬
¿Venga tío un saludo y abr si buscamos un poco más las respuestas antes de preguntar ok?
AdeuX ¡
Respuesta
Yo no uso el nero por que no es automático ( que tienes que saber que marcar modo1 modo 2 multy ...) para PS2 el mejor y el que yo uso es Alcohol 120% seconsige por internet y tiene una ventana que te pone formas de grabación (PS2 PS2 Audio Video...) así que es fácil. De la segunda no se.