¿Cómo puedo jugar a un videojuego descargado de internet grabándolo con el alcohol 120%?

Hace unos días baje del emule el juego de captain tsubasa new legend para el Playstation, después de haberlo bajado lo descomprimí, al descomprimirlo me aparecieron tres archivos con terminaciones: .CUE, .BIN, .BWT.
Trate de quemarlo utilizando el Alcohol 120% pero solo no pude quemar el archivo .BWT.
Después de haberlo quemado lo puse en el Playstation y después de unos segundos me apareció un mensaje que decía: "SOFTWARE TERMINATED, CONSOLE MAY HAVE BENN MODIFIED CALL 1-888-780-7690". My pregunta es como puedo hacer para poder jugar el dicho juego, y si tiene algo que ver que no allá podido quemar el archivo .BWT.
Por favor ayudame, trate de usar el cdcloner pero tampoco me dio resultado, te pido que si puedes me ayudes con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el nero que es el que quema cue y el bin. Bájatelo y quema el cue con el, y cuéntame que tal te va. Ya veras que así te funcionara. Pero eso si cuando lo vayas a quemar dale a file y luego a burn image. Cuando te aparezca el cuadro, la casilla que viene marcada, desmárcala y pomlo a velocidad x4.
¿Cuándo lo grabes me cuentas que tal, ok?
Trate lo que me aconsejaste del nero pero al tratar de abrir el archivo CUE me marca un error, quisiera saber de otro programa que haga lo mismo o que version del nero necedito.
Lo que tienes que hacer pa que no te de error es lo siguiente. El error no es del nero sino del archivo cue así que vete a inicio, programas accesorios y abre el bloc de notas. Desde el bloc de notas abre el archivo cue y de lo que t ponga en la 1° linea habrá la dirección de una carapeta. Pues ahí pon la dirección de la carpeta donde tu tienes el archivo bin y dale a guardar. Ahora intenta grabar con el nero como te dije la otra vez y ya esta.
Prubalo y dime que tal.
Esta vez si pude quemar el archivo CUE en el Nero pero me aparece otra vez el mensaje de "SOFTWARE TERMINATED CONSOLE MAY ..."
¿Tienes algún otra idea?
Haber...
Pues lo único que puede ser es:
¿Tienes la ps2 con el chip?
Si no o tienes ese es el problema.
Si tienes el chip puesto el problema es del juego que te has bajado. La única solución es que te lo vuelvas a bajar.