Juegos wii

Hola haber mi problema es el siguiente, hace unos mese me pusieron un chip en mi consola wii y empecé a bajar juegos que van perfectos, pero desde hace unos días baje juegos nuevos(siempre desde la misma página GAMESTORRENTS) y salían en ingles pensé que lo había bajado mal pero no era MULTI5 así que los descargue de nuevo y probé a gravarlo otra vez y lo mismo que puedo hacer porque he gravado otros y nada todo en ingles además dentro del juego no me da la opción de cambiar el idioma me podrías ayudar gracias y un saludo
El programa que uso para gravar es el NTI

1 respuesta

Respuesta
Si tu juego después de grabarlo funciona, no es problema de descarga o grabación, las opciones relativas a los idiomas vienen ya establecidas en el juego.
Normalmente los juegos MULTI5 incluyen español, a solo que la región sea muy especifica.
Supongo que has estado bajando juegos PAL, actualmente muchos juegos NTSC ya incluyen el español. Como te mencionaba las opciones del idioma son propias del juego, la única forma de verificar si incluye español es preguntar en el foro -si lo tuviera- donde estés bajando los juegos si incluye el idioma o buscar información del juego antes de bajarlo para ver que idiomas incluye.
Algunos juegos usan automáticamente el idioma de la consola, o sea que si tu wii por default esta en ingles, el juego inicia en ingles.
Lo que ocurres es que antes de descargarlo me aseguro de todo eso ademas de la página que los descargo pone que es español o multi5 por eso me extraña
En las descargas de juegos gratis siempre hay un pequeño margen de error; si el que lo subió se equivoco en el texto o los archivos, así lo va a dejar, es muy raro que hagan correcciones sobre lo ya subido, es más fácil subir de nuevo el juego con el texto correcto o que tu lo descargues de otro sitio o uploader. ¿Ya cambiaste en wii setings el idioma y país? ¿Ya lo descargaste de otro sitio? Verifica que sea otro uploader, ya que muchos solo bajan y suben de nuevo sin verificar errores, por ejemplo si estas bajando de otro sitio y te das cuenta que lo que bajaste tiene el mismo tamaño y descripción... pues es el mismo.
En ocasiones esto te resuelve el problema, pero usalo como ultima opción, si no estas seguro de lo que estas haciendo mejor no lo hagas:
http://www.youtube.com/watch?v=hWPw8R3-jkQ&feature=related