Playstation2

¿Por qué no puedo ver bien las pelis de dvd de alquiler en mi playstation 2 y si veo bien las compradas y por supuesto los juegos?
Los dvd del blockbusters se ven con intermitencias de imagen no de sonido y ellos no saben por qué
Ayudame, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, tienes que mirar que el dvd este impecable, ya que al ser de alquiler puede estar dañado. Si crees que no es por esto, pruébalo en casa de algún amigo tuyo.
Si con esto sigue el problema, quizás resida en la lente de tu play2 aunque no se podría responder ya que si dices que todo lo que compras va bien...
Si ves que puedes, intenta limpiar pero con mucho cuidado la lente, pero con mucha precaución, ya que es muy sensible al tacto.
Atentamente,
skeup