Memoria para Game Boy Advance

Hola, una vez leí en algún sitio que se vendía un dispositivo que consistía en una memoria y un circuitillo que servia para bajarte las roms de la Game voy advance meterlas en la memoria del dispositivo y así poder jugar con ellas, sabes si este dispositivo se comercializa en españa, por supuesto es un dispositivo pirata. Te diría la página en la que lo vendían, pero no me acuerdo, nada más se que era americana. Yo lo encontré de chiripa buscando un reproductor de mp3. Espero tu contestación, gracias
Respuesta
Pozi mira tal dispositivo existe y es la bomba, paso a xplicartelo resumidamente..
Se tratan de ``cartuchos vírgenes´´ por llamarlos así dotados de memoria eeprom flash (scritura lectura ilimitada ^_^ Vamos que grabas y borras y regrabas los roms que quieras) en los que puedes volcar efectivamente los roms de gba que te bajes para jugar en la gba física.
Efectivamente tal dispositivo piratilla esta diseñado para que la gente pruebe y desarrolle sus juegos de gba pero bueno, que la mayoría lo usa para lo que lo usa, para volcar los roms.
Bien, existen varios cartuchos (64,128,256 y 512 mb) que varían su precio en relación a la memoria y que sepas que suelen ser carillos..
¿Dónde conseguirlos? Bien en la península te recomiendo MundoAsia...(algo carillos pero bueno...)Visita su página web www.mundoasia.com y si te convence llámales por teléfono.
De todas formas me veo en el deber de recomendarte encarecidamente una página web de un comercio (si, esta algo lejos la verdad pero por precios merece mucho la pena)japones que siempre tienen de todo (el cartucho de gba de 512 mb es toda una gozada...)
http://www.lik-sang.com/downtime.phtml
Lleva un par de días down, ¿pero dale tiempo que tienen de todo ok?
Fnga tiu ya me contaras y decídete a pillarlo que merece la pena¡ ;)
Spero tu puntuacion¡ ^_^